Fascinación Acerca de Freidora redonda

Una freidora es un electrodoméstico que se utiliza para freír alimentos, se compone de una cuba que se llena de aceite normalmente y donde se introduce un cestillo, donde se colocan los alimentos que deseamos freír, cuando están fritos se saca el cestillo y se retiran los alimentos.

Si tu presupuesto te lo permite y estás pensando en destapar un negocio de comida rápida o estás pensando en renovar tu maquinaria sin ninguna duda me tomar partidoía por comprar una freidora a presión profesional.



Con detalles adicionales siempre tendrás una herramienta para tener tus fritos disponibles en la mesa para ti y toda tu grupo.

La potencia máxima es de 1.600 W. Es una potencia congruo suscripción en relación a su capacidad, pero esto no quiere sostener obligatoriamente que va a consumir mucho: al conseguir altas temperaturas en muy poco tiempo, reduce los minutos de cocción y por lo tanto el tiempo que tenemos que apoyar encendida la máquina.

Equipado con un mango de tacto frío y un diseño de protección pulsante para evitar desprendimientos accidentales

No es problema donde necesite cocinar, puede llevar consigo esta freidora de aure a donde la necesite

Todos los modelos tienen alguna particularidad o añaden extras interesantes, pero hay unas cuantas cosas básicas que tienes que tener en cuenta para asegurarte una buena adquisición.

Las freidoras a gas son otro de los electrodomésticos que podemos encontrar en negocios de hostelería donde el núsimple de fritos vaya a ser rico. Son especialmente necesarios en comercios que venden comida a la calle y ofrecen las típicas frituras.

Cuerpo: es de color blanco y con toque frío, lo que evita quemaduras cuando está en funcionamiento

Adopta una tecnología de circulación de aire rápida y un atomizador para cocinar con bajo contenido de caloríGanador, lo cual le permite freír sin el exceso de grasa de la fritura tradicional y disfrutar de platos exquisitos mientras se reduce el tiempo de cocción.

Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es tratable de transportar y acumular gracias a su tamaño compacto.

La circulación de aire de 360° y el potente motor de 1400W permiten que los ingredientes se cocinen de manera rápida y uniforme

Ayudar la buena Sanidad y achicar la ingesta de grasa ahora es posible página web con la Omorc – Freidora sin aceite.

A pesar de que alcanza una temperatura de hasta 200 grados, el tacto es siempre frío y se puede manipular sin problemas. Las piezas (cubeta y cesta) se desmontan fácilmente y se pueden meter en el lavavajillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *